Contra una menor: Acusan a Martín Pradenas de otro delito de significación sexual ocurrido en 2012 en Temuco

En marzo de 2012, en el jardín de un domicilio de Paula Jaraquemada, Pradenas procedió a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en perjuicio de una niña identificada con sus iniciales T.V.B.R., de tan solo 16 años.

El Juzgado de Garantía de Temuco acogió este miércoles 11 de noviembre, la reformalización de la investigación abierta por el Ministerio Público en contra de Martín Pradenas Dürr, imputado como autor de un nuevo delito de abuso sexual de una menor de edad, delito que habría perpetrado en marzo de 2012, en la capital de La Araucanía.

En la audiencia de formalización, la magistrada Luz Mónica Arancibia, rechazó el sobreseimiento definitivo y la prescripción solicitadas por la defensa del nuevo hecho imputado a Pradenas Dürr. Además, amplió en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la noche de una jornada indeterminada de marzo de 2012, en el jardín de un domicilio ubicado en calle Paula Jaraquemada de Temuco, Pradenas procedió a ejecutar actos de significación sexual y de relevancia en perjuicio de una niña identificada con sus iniciales T.V.B.R., de tan solo 16 años.

En el jardín, Pradenas Dürr se habría aprovechado de la existencia de unos arbustos, para abalanzarse intempestivamente sobre la víctima menor de edad, besándola a la fuerza y contra su voluntad en el cuello y cuerpo, despojándola, además, de sus vestimentas superiores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *