Copa Chile: Deportes Temuco derrotó a Ñublense y se ilusiona con la clasificación

Temuco ñublense 1

El equipo de Pablo Abraham logró una ventaja de dos a cero. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 de octubre en Chillán.

Con un doblete de Jaime Soto en el segundo tiempo, Deportes Temuco derrotó a Ñublense en el partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Chile.

El equipo dirigido por Pablo Abraham, presentó una oncena alternativa para enfrentar este encuentro en el Estadio Municipal de Victoria, en la que destacó la incorporación de José Luis Gamonal, Arturo Sanhueza, Alfredo Rojas, Gaspar Páez y Jaime Soto.

En la primera parte del partido, fue Ñublense quien dominó las acciones y llegó con más peligro al arco albiverde. La poca efectividad en el área de los delanteros del cuadro de Chillán, permitieron que el marcador se mantuviera en blanco.

Temuco ñublense 3

En el segundo tiempo, el equipo de Pablo Abraham comenzó a crecer y crearse oportunidades de abrir el marcador. En el minuto 54 Arturo Sanhueza recuperó un balón en una salida de Ñublense para habilitar a Jaime Soto, quien batió al portero visitante con un impecable remate.

A 15 minutos del final, fue el propio Jaime Soto quien aprovechó un rebote en el área y marcó la segunda cifra para Deportes Temuco.

El triunfo por 2 goles a 0 ilusiona al cuadro albiverde de alcanzar la clasificación a la próxima fase de la Copa Chile.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 de octubre, a las 15.30 horas, en la Región del Bio Bío.

Por Sergio Valenzuela / Fotos de Oscar Obreque

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *