Copa Chile: Deportes Temuco enfrentará con equipo alternativo a Huachipato en el Estadio CAP

deportes temuco

El partido está fijado para hoy a las 17 hrs. En la ida el cuadro albiverde cayó por 4 a 0, por lo que la primera opción de clasificar la tiene el cuadro de la Región del Bio Bío.

Deportes Temuco dispondrá de un equipo alternativo para enfrentar hoy martes a Huachipato en el Estadio CAP por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Chile.

El director técnico de Deportes Temuco, Miguel Latín, optó por dar descanso a los jugadores que el fin de semana enfrentaron a Barnechea por la Primera B y darle minutos a otros integrantes del plantel.

De esta forma, Deportes Temuco formará con José Luis Gamonal en el arco: Joaquín Figueroa, Lukas Riffo, Juan Cruz Gil y Rodolfo Madrid; Alejandro Márquez, Gonzalo Novoa, Alejandro González y Matías Rojas: Patricio Salas y Sebastián “chamagol” González.

El partido está fijado para hoy a partir de las 17 horas.

“En el partido con Huachipato si bien no se logró lo que se quería acá que era ganar, la llave no está cerrada, pero está casi. Por esa razón optamos por la formación de los chicos que no han jugado para darle descanso a quienes jugaron contra Barnechea”, dijo el técnico Miguel Latín a Radio Bio Bío.

En el partido de ida Deportes Temuco cayó por 4 goles a 0 en el Estadio Germán Becker, por lo que la primera opción de clasificar la tiene el cuadro de la Región del Bio Bío.

Fotos de Oscar Obreque

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *