Coro Municipal de Gorbea realiza audiciones a nuevos integrantes

coro municipal de gorbea

Elenco vocal busca seguir creciendo de la mano de nuevas voces que complementen su accionar.

El cultivo de actividades culturales son parte importante a la hora de la generación de capital humano para un territorio determinado, algo que es tomado como un objetivo en sí mismo por parte da la actual gestión a través del Programa de Cultura de la Municipalidad de Gorbea.

De este modo funciona una amplia gama de talleres para todos los gustos entre los cuales se encuentra una iniciativa que ha tomado un especial protagonismo. Se trata del Coro Municipal, instancia en la cual  hoy participa un elenco a cargo del monitor Jhon Povis y que trabaja fuertemente  con miras a futuras presentaciones entre las que se encuentran algunas instancias fuera de la comuna.

Elenco que en la actualidad se reúne los días martes y viernes, desde las 19 horas en la Sala de Ensayos del Centro Cultural Municipal para ensayar y audicionar a nuevos integrantes que quieran formar parte de este coro.

Invitación a formar parte de uno de los talleres que el programa de Arte y Cultura tiene preparado para la comunidad, donde todas y todos quienes tengan deseos, pueden participar.

Por Carlos Concha 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found