Cruz Roja realizará en Temuco una Zumbatón por la donación de sangre

zumbaton en temuco

La actividad se realizará el 13 de junio en Centro Deportivo Coliseo Universidad Autónoma de Chile, Porvenir 649.

El 14 de junio de cada año se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Donante de Sangre. Es por esto que la Cruz Roja en Temuco, ha organizado, junto a la Universidad Autónoma, una actividad denominada “Zumbatón por la donación de sangre”, en la cual han encontrado el apoyo de muchas empresas e instituciones que han querido cooperar en forma voluntaria.

La actividad se realizará el sábado 13 de junio, desde las 10.30 horas, en el Centro Deportivo Coliseo Universidad Autónoma de Chile (Porvenir 649), en donde previo a la actividad, se realizará una breve inscripción, para luego continuar con la clase de Zumba, la que será dictada por “Cherry” Instructora Zin.

Además, como es una actividad masiva y familiar, se contará con un puesto de atención de Primeros Auxilios por parte de Cruz Roja Chilena, para estar en caso de cualquier incidente que pudiese suceder.

Anexo a esto, existirá en el hall de entrada, puestos en los cuales se entregará información acerca de la donación de sangre, se realizará la clasificación de grupo sanguíneo a quien lo desee y habrá un puesto con información de vida saludable, entre otras actividades de interés de los participantes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *