Cuatro integrantes de una familia fallecieron en colisión frontal en la ruta que une Victoria con Traiguén

colisión mortal en victoria

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 13 de dicha ruta y se presume que el conductor de la camioneta habría cruzado el eje central de la calzada y ahora se encuentra detenido.   

Los cuatro integrantes de una familia murieron este viernes en un accidente de tránsito en la Ruta R-86 que une las comunas de Victoria con Traiguén.

Por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 13 de la ruta, dos vehículos (una camioneta y un automóvil) colisionaron de frente violentamente, provocando la muerte del conductor del auto y dejando a otras tres personas heridas de gravedad.

Minutos más tarde, mientras era atendida en el Hospital de Victoria, murió otra de las personas que iban a bordo del mismo vehículo que el primer fallecido. Posteriormente, la Fiscalía de La Araucanía confirmó la muerte del resto de los heridos y que se trataba de familiares. El conductor de la camioneta quedó detenido y se presume que habría sido el causante de la tragedia, ya que se calcula que habría traspasado el eje central de la calzada, impactando a auto.

Al lugar acudieron voluntarios de la Segunda y Cuarta compañías de Bomberos de Victoria, así como Carabineros y ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de esa comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *