Cuatro personas fallecidas dejó accidente de avioneta en Tirúa

accidente-avioneta

Aeronave, que cubría el trayecto entre Isla Mocha y Tirúa, se precipitó a tierra antes de aterrizar en el Aeródromo Lequecahue. Gobernador de Arauco, Humberto Toro, sostuvo que el clima en la zona es complejo. “No están buenas las condiciones de viaje”, señaló.

Una avioneta capotó la tarde de este domingo en la localidad de Tirúa, en la Región del Bio Bío, dejando al menos a cuatro personas -tres hombres y una mujer- fallecidas.

La avioneta se precipitó a tierra poco antes de aterrizar en el Aeródromo Lequecahue.

Las víctimas fatales son Boris Schultz Faundez, al parecer piloto; Franklin Mota, Leticia Guzmán Pincheira y Gilberto Varela Guzmán.

Se indicó que viaje era realizado por una empresa particular. Según informaciones preliminares, los fallecidos serían habitantes de la Isla Mocha.

El gobernador de Arauco, Humberto Toro, sostuvo que el clima en la zona complejo, “no están buenas las condiciones de viaje”.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, explicó que las víctimas son de la zona y que la avioneta realizaba recorridos habituales entre la comuna y la isla. Y aclaró que el viaje sólo dura 15 minutos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *