Cuatro personas lesionadas en colisión frontal a la entrada de Vilcún

En el lugar impactaron la camioneta Mitsubishi conducida por Ramón Ortega, quien viajaba con dirección a Temuco y un auto Kia, conducido por Ricardo Barra, que lo hacía en dirección contraria.

Una violenta colisión frontal se produjo esta tarde de lunes, a la entrada de la ciudad de Vilcún, específicamente en el sector Cementerio. En el lugar impactaron la camioneta Mitsubishi conducida por Ramón Ortega, quien viajaba con dirección a Temuco y un auto Kia, conducido por Ricardo Barra, que lo hacía en dirección contraria.

En la camioneta viajaba además la esposa del conductor, identificada como Patricia Buxton y otras dos personas. Esta mujer y su pareja resultaron con lesiones de diversa consideración, mientras que los dos ocupantes de los asientos posteriores resultaron ilesos.

Por el lado de los ocupantes del Kia, su conductor y el padre que lo acompañaba, identificado como Segundo Barra, resultaron lesionados. Todos los heridos fueron rescatados y enviados de inmediato hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de la comuna.

Según información de testigos, el vehículo Kia habría sido el que cruzó el eje central de la calzada, impactando a la camioneta.

Al lugar concurrieron unidades de Rescate de Bomberos de la comuna, además de personal del Samu y Carabineros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found