DC concretará acusación constitucional contra ministro del Interior por paro de camioneros

Además, indicaron que aunque hayan llegado a un acuerdo con los camioneros, la medida será interpuesta de todas maneras.

La bancada de la Democracia Cristiana (DC) decidió concretar una acusación constitucional contra el ministro del Interior, Víctor Pérez, debido a la inacción del Gobierno respecto de la paralización de los camioneros, que ya cumple una semana y donde se le entregaron todas las facilidades a los transportistas para tener “chipe libre”.

Este lunes la DC entregó un ultimátum de 24 horas para que el Gobierno resolviera la movilización de los transportistas, principalmente por los problemas de desabastecimiento que ha traído en el país.

Además, indicaron que aunque hayan llegado a un acuerdo con los camioneros, la medida será interpuesta de todas maneras.

“Habiéndose cumplido el plazo que nosotros hemos dado para solucionar la grave situación en que se encuentra el país por el paro de camioneros, he pedido a Gabriel Ascencio, diputado de la bancada, que comience la redacción del texto de la acusación constitucional”, dijo el jefe de bancada DC, Daniel Verdessi.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *