Decomisan cocaína en rodoviario de Temuco a sujeto que llevaba sólo un mes fuera de la cárcel

cocaina decomisada en temuco

El individuo, con amplio prontuario policial por los delitos de propiedad intelectual, infracción a la ley de drogas, robo por sorpresa y violación, cumplió hace poco tiempo 10 años de condena en Santiago y llevaba un mes en libertad.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Temuco, Brianco, decomisó 202 gramos de cocaína, equivalente a 200 dosis avaluadas en 5 millones de pesos.

Las diligencias desarrolladas en el terminal de rodoviario de la capital regional, permitieron la detención de un sujeto de 32 años, identificado sólo con sus iniciales A.A.P.C., que provenía de la ciudad de Santiago, a bordo de un bus interprovincial, transportaba una remesa de cocaína para ser comercializada en La Araucanía, lo que fue incautado junto a un millón de pesos en dinero en efectivo.

El individuo, con amplio prontuario policial por los delitos de propiedad intelectual, infracción a la ley de drogas, robo por sorpresa y violación, cumplió hace poco tiempo 10 años de condena en Santiago y llevaba un mes en libertad, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *