Delincuentes asaltaron y mataron a conocido empresario de Collipulli

Hernán Luna Retamal

Se trata de Hernán Luna Retamal, de 47 años, quien murió baleado en medio de un asalto a su empresa de áridos, ubicada en la Ruta R-35, camino a San Andrés, en la comuna de Collipulli.

Esta mañana de miércoles, el comerciante y empresario, Hernán Luna Retamal, de 47 años, murió baleado en medio de un asalto a su empresa de áridos, ubicada en la Ruta R-35, camino a San Andrés, en la comuna de Collipulli.

Según las primeras versiones policiales, el asalto ocurrió esta mañana, cerca de las 8:15 de la mañana y afectó a la empresa Áridos Sebastián, hasta donde llegó un número indeterminado de sujetos, quienes ingresaron a las dependencias y tras sorprender al propietario, lo llevaron hasta una pieza, en donde al parecer, se encontraba dinero y lo ejecutaron en el mismo lugar con una arma de fuego.

Los antisociales previamente habían amenazado a trabajadores y los encerraron en una bodega.

Los delincuentes huyeron posteriormente del lugar, con rumbo desconocido, tras cometer el crimen y son ampliamente buscados por Carabineros.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI, realiza peritajes en el sitio del atraco, para determinar las circunstancias en que el conocido empresario, comerciante y folclorista, fue asesinado por los delincuentes.

Hernán Luna Retamal, conocido comerciante, era un conocido folclorista, amante fundamentalmente de la cueca, la que bailaba permanentemente y desde muy niño.

Por Mario Grandón

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *