Denuncia contra choferes de colectivos de la Línea 20 de Temuco

Señor Director:

Me tomo el tiempo, ya pasado el mal rato, para generar una denuncia de utilidad pública por el MAL SERVICIO entregado por la línea N°20 de colectivos de Temuco.

¿Cómo es posible esperar más de 30 minutos en calle Lautaro con Freire y que no paren para tomar pasajeros?

Pasaron cinco colectivos, todos vacíos y ninguno tuvo la decencia de si quiera mirar. Creo que es necesario un llamado de atención mínimo a sus chóferes.

Creo que para la próxima será buena instancia tomar las patentes de cada automóvil, aunque cinco colectivos que no se detengan ya es una mala práctica generalizada.

Michael Cid Jara

 

13 thoughts on “Denuncia contra choferes de colectivos de la Línea 20 de Temuco

  1. Haya paradero o no paran igual, seguro tiene que ser un chofer el que comenta más arriba. Súper mal servicio el de la línea 20.

  2. Tienen que tomar en cuenta la gran fiscalización que hay en el centro para los colectivos… o no se han dado cuenta de la gran cantidad de inspectores munucipales que andan rondando y muchos camuflados, el parte es carito amigos.

  3. Ay conductores de la linea 20 que en la noxe no van al hospital ya que dicen que despues de las 10 nadien los controla no cumplen su recorrido como corresponde asta prieto yo soy de la alcantara y esto es todos los dias yo trabajo en el hospital y es de todo los dias y pasar malos ratos por conductores que no cumplen sus recorridos como corresponde deberian aser algo al respecto gracias…..

  4. Alfonso a ami me paso el mismo problema pero llebaba a mi hijo a urgencia se encontraba enfermo y ninungun colectivo keria llebaeme al hospital asta k un caballero de lentes se apiaedo y nos llevo y cumplio su recorrido como correspondia

  5. Anoche un chofer hizo que me bajara de su colectivo junto a otro pasajero… por el solo hecho de preguntar si seguiria esperando a que se llenara su auto, llevaba alrededor de 20 minutos arriba esperando y el otro pasajero estaba de antes… le pregunte su nombre y no me lo quizo dar, le iba a sacar una foto a su patente y me dio un manotazo en insinuo que me golpearia… creo que es un pesimo servicio!!! Deberian fiscalizarlos mas!!!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *