Denuncian a exconstituyente de la UDI por distribuir material del Rechazo con afirmaciones falsas sobre la nueva Constitución

En este material se ven afirmaciones falsas respecto a la propuesta constitucional como la legalidad del aborto hasta los 9 meses, que no se garantiza la propiedad de la vivienda o que delincuentes podrán votar y participar en elecciones populares, falsedades recurrentes del Rechazo.

La historia se repite. Nuevamente se descubre a gente del Rechazo entregando material con información falsa sobre la nueva Constitución. Esta vez grabaron a la exconvencional de la UDI, Constanza Hube, repartiendo material con material falso en medio de una actividad en la comuna de Los Ángeles.

Esta situación se dio en medio de una convocatoria en la Plaza de Armas de la comuna organizada por “Biobío por un Chile mejor”, en la que se encontraba Hube junto a la exconvencional de RN, Paulina Veloso.

Según información entregada por el medio NYC Prensa, Hube estaba distribuyendo un librillo con una portada y diseño muy parecida a la de la nueva Constitución. En este material se ven afirmaciones falsas respecto a la propuesta constitucional como la legalidad del aborto hasta los 9 meses, que no se garantiza la propiedad de la vivienda o que delincuentes podrán votar y participar en elecciones populares, falsedades recurrentes del Rechazo.

Al ser consultada Paulina Veloso por el mencionado medio, ésta negó haber distribuido el material a pesar de estar presente en la actividad, respondiendo que “y eso es un problema?”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *