Denuncian mal estado de bus de empresa JAC que hacía recorrido Licán Ray – Temuco

Daniela Sánchez Fernández nos escribió lo siguiente: Hola. Escribo para denunciar a bus Jac, que salió de Licán Ray hoy viernes 27 de febrero. Debía salir a las 12.10 horas y salió con un retraso de casi media hora, sin ninguna explicación y cuando llegaron a Villarrica, le pregunto al auxiliar acerca del retraso, me dice que tiene problemas mecánicos y lo estaban arreglando en Licán Ray y que el mecánico lo seguía arreglando en Villarrica.

Además, el bus no contaba con cinturones de seguridad en ninguno de sus asientos y al preguntarle al auxiliar por los cinturones, respondió que la máquina era muy antigua para tener.

Agregarle a lo anterior que el parabrisas estaba trisado y muchos de los asientos se encontraban en mal estado, de hecho, tuve que pedir que me cambiaran de asiento, ya que el mío se encontraba malo.

La patente del bus era XE-8623, de la empresa Jac. Además, no puedo acceder a la página de reclamos de la Seremi de Transporte, por lo que quiero hacer la denuncia a través de este medio.

Saludos

Daniela Sánchez Fernández

5 thoughts on “Denuncian mal estado de bus de empresa JAC que hacía recorrido Licán Ray – Temuco

  1. En realidad hay algunos buses que ni si quiera tiene aire acondicionado imagínate con estas calores trayecto puerto montt temuco y consulte al auxiliar por el aire acondicionado respondió esta malo y al consultar en terminal respondieron en ningún lado dice servicio de aire acondicionado solo traslado y desde en toces viajo en Cruz del Sur.

    1. O sea la gente del Sur tiene que aguantar servicios malos y que se incumpla la ley y se ponga en riesgo su seguridad?? No tiene nada que ver de donde seas, reglas son reglas, aquí, en Santiago o en el norte. Ah y soy de Temuco por si acaso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *