Denuncian que estacionamiento en Temuco cobra más horas de las reales

Estacionamiento en Temuco centro que cobra más horas de las que estuviste ahí. Nos pasó el martes 4 de febrero, en el estacionamiento ubicado en calle General Mackenna 459 (casi esquina Montt).

Llegamos al estacionamiento a las 17.30 (aproximadamente, ya que realmente no nos fijamos exactamente en la hora) y estuvimos hasta las 20.12 horas. Cuando nos entregan la boleta con el cobro, nos dicen que son cuatro horas y que debíamos pagar 4 mil pesos (cosa que nos pareció extraño, pero pegamos).

Antes de salir del estacionamiento, se me ocurrió revisar bien la boleta y me fijo en que la patente no era la misma que la de nuestro auto y que la hora de ingreso tampoco correspondía. Se lo comunicamos al encargado y le mostramos papeles que mostraban la hora en que estábamos muy lejos del estacionamiento (en Movistar de la Av. Alemania realizando un trámite a las 16.48 horas).

El encargado cuestionó lo dicho y nos decía que él había visto el vehículo a las 15.30 horas. Al mostrarle los papeles de boletas y voucher de pagos en Movistar, optó por devolvernos parte del dinero pagado (mil 600 pesos que puede parecer poco, pero si pensamos en cuantos autos les harán lo mismo, es harto lo que se roban).

Es la segunda vez que nos pasa en ese mismo estacionamiento, así que da para pensar que no es un pequeñito error en teclear el ingreso de un vehículo.

Además, es de los estacionamientos que no entregan comprobante de ingreso con la hora real a la que ingresaste. Como usuario no tienes como verificar que realmente están marcando bien la hora de ingreso de tu vehículo.

Muchas gracias…

Daniela Sofía

 

One thought on “Denuncian que estacionamiento en Temuco cobra más horas de las reales

  1. ES MUY CREIBLE LO COMENTADO SI ES BUENO AGREGAR QUE EN TODOS LOS ESTACIONAMIENTOS SE PAGA MAS SOLO POR ECHO DE CANCELAR TIEMPOS FRACCIONADOS COMPLETOS Y NO EL TIEMPO REAL DE USO. SI OCUPAS 5 MINUTOS PAGAS TREINTA SI OPCUPAS 31 MINUTOS PAGAS UNA HORA. ESO TAMBIEN ES UN ROBO….ROBO APROBADO POR TODOS…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *