Denuncian que supermercado de Temuco tiene sus yogurt y postres a 26 grados de temperatura

yogurt en unimarc temuco

Nuestro lector, Renato Navarrete, nos informó que en el supermercado Unimarc, de Javiera Carrera (cerca de Las Encinas) tienen la máquina de postres en mal estado. Los yogurt y postres deben mantenerse entre 2°C a 7°C, pero esta máquina registra 26°C. Incluso es fácil de percibir al tacto, ya que los envases están tibios.

A pesar de haber dado aviso al administrador del local, la máquina sigue operando y presenta un riesgo para quienes consumen estos productos, que en su mayoría están hechos a base de leche.

Intenté denunciar el hecho a la Seremi de Salud, pero no contestan los teléfonos. Si va a comprar productos refrigerados, tengan ojo con las cadenas de frío.

3 thoughts on “Denuncian que supermercado de Temuco tiene sus yogurt y postres a 26 grados de temperatura

  1. En la ciudad de Galvarino siempre pasa eso…me atrevería a decir que en 90% de los locales comerciales. Nadie dice nada.

    1. Lee bien la denuncia Javiera, “Incluso es fácil de percibir al tacto, ya que los envases están tibios”. Estarían tibios si estuvieran a 2,6 grados????…. Tu Javiera trabajas en dicho supermercado, que entregas esas respuestas absurdas?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *