Denuncian socavón en Avenida Alemania con Dinamarca en Temuco

socavón av alemania temuco

Hace aproximadamente 20 días, Aguas Araucanía vino a destapar el acceso al conector que ellos tenían obstruido en Dinamarca 501 (casi esquina Av. Alemania en Temuco), desde la sucursal a sus redes, el tema es que ellos sacaron el cemento desde la acera que da el acceso a la sucursal de venta de vehículos de la esquina, generándose hoy un socavón de más de un metro de profundidad y un diámetro de mismo tamaño, problema mayor es que esto está avanzando por abajo, o sea, desde el socavón, poniendo en riesgo que la acera ceda por el resplandecimiento del terreno.

Se ha llamado en reiteradas oportunidades a Aguas Araucanía, donde me dejaron un número de requerimiento que al día de hoy, después de haber llamado más de tres ocasiones, aún no solucionan el tema. El número de reclamo es el 243818.

Por favor, hacer extensivo este reclamo, ya que encuentro un abuso por parte de Aguas Araucanía el no solucionar este tema a tiempo, antes de las lluvias.

Lo otro preocupante es que el socavón se está tragando el agua de la inundación de las calles de Av. Alemania con Dinamarca, agrandándose a cada rato más por lo mismo.

Jaime Anavalón

2 thoughts on “Denuncian socavón en Avenida Alemania con Dinamarca en Temuco

  1. Aguas araucania tiene la mala costumbre de romper calles y dejarlas asi.son unis irresponsables!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *