Departamento de un tercer piso en Temuco fue consumido completamente por las llamas

incendio en temuco

La alarma de incendio declarado de dio minutos antes de las 14 horas de este lunes, y al lugar concurrieron nueve carros de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para combatir el fuego.

Completamente destruido resultó un departamento ubicado en un tercer piso de un edificio del Condominio Jardín de Las Rosas, en las inmediaciones de la Ufro en Temuco.

La alarma de incendio declarado de dio minutos antes de las 14 horas de este lunes, y al lugar concurrieron nueve carros de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para combatir las llamas que en algún minuto se pensó se propagaría a departamentos colindantes, pero afortunadamente se logró controlar.

Esencial fue el trabajo de la escalera telescópica de la Primera Compañía, quienes desde la altura, lanzaban agua al departamento siniestrado.

Foto de @fica498

One thought on “Departamento de un tercer piso en Temuco fue consumido completamente por las llamas

  1. Muy triste este incendio, hemos llorado por los damnificados del norte, y ahora por nuestros amigos y conocidos dueños de los departamentos… a apoyar y ayudar a los cercanos que tambien estan sufriendo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *