Deportes Temuco cayó ante Copiapó en Victoria y se aleja de los líderes

Deportes temuco ante copiapó 2

Una falta penal del portero David Reyes sentenció el encuentro a los 3 minutos de juego. Con esta derrota el albiverde se ubica en el séptimo lugar a siete unidades del líder de la Primera B.

Una dura derrota por 1 gol a 0 sufrió Deportes Temuco ante Deportes Copiapó en partido válido por la décima fecha de la Primera B.

Cuando apenas corrían tres minutos del partido, una falta penal del portero David Reyes sentenció el encuentro. El jugador Camilo Melivilú puso la única cifra del partido desde los doce pasos.

Durante el resto del encuentro, los dirigidos por Pablo Abraham no pudieron encontrar su juego y sufrieron los ataques del cuadro visitante. Ni la incorporación de Arturo Sanhueza fue factor para que el albiverde retomara la senda del triunfo.

Deportes Temuco probó variantes en los minutos finales del encuentro, ingresando Matías Arrúa y el delantero Matías Rubio, sin lograr modificar el resultado final.

Deportes temuco ante copiapó

Con esta derrota el cuadro de La Araucanía se aleja de los punteros de la Primera B, ubicándose en el séptimo lugar con 12 unidades. El puntero exclusivo es San Luis con 21 puntos.

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Victoria ante unos 1300 espectadores.

El próximo partido de Deportes Temuco será ante Santiago Morning en la Región Metropolitana, encuentro fijado para el domingo 19 de octubre a las 15.30 horas.

Por Sergio Valenzuela / Fotos de Oscar Obreque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *