Deportes Temuco cayó ante Copiapó por la mínima en el Estadio German Becker

Con esta derrota, el “histórico” dejó el liderato de la Segunda División y quedó relegado a la tercera ubicación a sólo dos puntos del nuevo puntero Iberia de Los Ángeles.

Deportes Temuco cayó por 1 gol a 0 ante Deportes Copiapó en partido válido por la sexta fecha de la segunda fase del Campeonato de la Segunda División del Fútbol Chileno.

Con un público que superó las 7 mil personas en el Estadio German Becker, el “histórico” de La Araucanía no pudo ante el esquema defensivo que planteó el cuadro nortino desde el arranque del partido.

El único tanto del partido lo marcó Ricardo “pescadito” Parada a los 36 minutos del primer tiempo tras una habilitación del argentino Bruno Rodríguez.

Deportes Temuco tuvo el dominio del balón durante gran parte del primer tiempo y se creó varias opciones para abrir el marcador, pero no pudo concretar esas oportunidades.

En el segundo tiempo, el equipo albiverde optó por algunas modificaciones con los ingresos de Francisco Delgado, Claudio Vega y Fernando Gutiérrez, en tanto Deportes Copiapó optó por defender y esperar un contragolpe.

Con esta derrota, Deportes Temuco dejó el liderato de la Segunda División y quedó relegado a la tercera ubicación a sólo dos puntos del nuevo puntero Iberia de Los Ángeles, que jugando como visita logró un triunfo ante Melipilla por 3 tantos a 1.

 

Libre

En la próxima fecha, Deportes Temuco queda libre, por lo que tendrá tiempo para definir respecto a la continuidad de su técnico interino Víctor Barría, quien indicó que mañana daría a conocer su decisión de seguir o no al mando de los albiverdes.

“Quiero pedirle perdón a la gente por no darle una alegría, que es lo que ellos se merecen. Si hay alguien que es grande acá es la gente y estoy muy triste por eso. Lo único que le podemos decir es que el equipo se entregó al máximo y tuvimos la impericia de no poder concretar”, indicó el DT Víctor Barría al programa Ufrodeportes al término del encuentro.

En relación al partido pendiente con Fernández Vial, la ANFP aún no ha comunicado su resolución. Sobre este tema podría haber novedades también durante la jornada de este  martes.

Fotos: Facebook Temuco

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *