Deportes Temuco cayó ante Naval y queda a tres puntos del colista en la Primera B

deportes temuco y naval

El cuadro albiverde, dirigido en forma interina por Miguel Latín, no pudo lograr su primer triunfo como local en el torneo y se estanca en las últimas posiciones.

Deportes Temuco no pudo nuevamente en el Becker y cayó por la mínima ante Naval de Talcahuano en una nueva fecha del campeonato de la Primera B del fútbol chileno.

El partido se jugó ante más de 2 mil 500 espectadores, quienes esperaban ver el primer triunfo del cuadro albiverde jugando como local y ahora bajo la dirección técnica -en forma interina- de Miguel Latín.

En el primer tiempo el histórico mostró un bajo nivel de juego y se creó escasa posibilidades de gol. El cuadro visitante tampoco aportó demasiado al buen juego, aunque mostró un poco más de orden en la ofensiva.

La paridad se rompió al minuto 77 a través de Ronnie Fernández, quien aprovechó una pelota en el área chica. Deportes Temuco mejoró el juego e intentó ir por el empate.

Robin Melo y Santiago Malano fueron los albiverdes que aportaron más a la ofensiva del histórico, pero no lograron evitar una nueva derrota.

De esta forma, Deportes Temuco se estanca en el 11 lugar de la tabla de la Primera B y quedó a sólo tres puntos del colista Deportes La Serena.

El próximo domingo, el albiverde vuelve a jugar de local. Allí enfrentará a Magallanes buscando los tres puntos que lo saquen de la incómoda posición en la que se encuentra en el campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *