Deportes Temuco confirma a Fernando Astengo como su nuevo director técnico

Astengo firma por temuco

El ex seleccionado nacional estampó la firma que lo liga con el “histórico” para su temporada 2013 – 2014 en la Primera B del fútbol chileno.

El ex seleccionado nacional Fernando Astengo será el nuevo director técnico de Club de Deportes Temuco para la temporada 2013 – 2014. Así quedó establecido tras la firma que el ex jugador y estratega de Colo Colo realizó ayer, pasadas las 18 horas y que confirmó las informaciones que se manejaban extraoficialmente sobre los destinos del club albiverde.

Fernando Astengo estará al mando del “histórico” acompañado del preparador físico Sergio Jiraldino, además de Francisco Huerta como ayudante técnico y Javier Rodríguez como preparador de arqueros.

La presentación oficial del nuevo director técnico de Deportes Temuco se realizará el próximo sábado 8 de junio a las 10 horas en el complejo deportivo ubicado en el kilómetro seis en la ruta hacia Labranza.

 

Jugadores

La confirmación de el “León” Astengo como el nuevo estratega del equipo albiverde, se suma a las incorporaciones de Cristian González y Lukas Riffo como los dos primeros jugadores para la próxima temporada en la Primera B.

Fernando Astengo dirigió las inferiores de Colo Colo y en 2008 asumió la dirección técnica del primer equipo, cargo que ocupó hasta agosto de 2009.

Como jugador formó parte del plantel de Colo Colo, Unión Española, Rangers, Gremio de Brasil y Audax Italiano.

Su arribo a la tienda albiverde permite avanzar en la conformación del equipo que enfrentará la temporada 2013 – 2014 y que hará su presentación oficial en un partido amistoso programado para el próximo 23 de junio a las 15 horas.

Por Sergio Valenzuela

Foto de @M11SALASPRODUCC

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found