Deportes Temuco derrotó a Melipilla y consiguió sus primeros tres puntos en la Segunda División

El equipo albiverde se impuso por 3 a 1 y se instaló en el cuarto lugar de la tabla general. El lunes 4 de marzo será su debut como local en el Germán Becker ante San Antonio Unido.

Con tres acertados cambios y reponiéndose a un marcador adverso, Deportes Temuco logró derrotar anoche a Deportes Melipilla en la segunda fecha de la Segunda División del Fútbol Profesional de Chile.

El equipo dirigido por Francisco Huerta comenzó cayendo a los 29 minutos del primer tiempo tras el gol conseguido por Gary Tello para Deportes Melipilla.

El cuadro albiverde comenzó a presionar hasta que en el minuto 38 el delantero Patricio Marcelo Salas fue derribado en el área y el árbitro cobró la pena máxima. Fue el volante Alejandro González el encargado de ejecutar el penal y poner el empate a 1 para Deportes Temuco.

En el segundo tiempo el técnico Francisco Huerta envío a la cancha a Fernando “catete” Gutiérrez, Francisco Flores y Bernardo Campos.

 

Selló el primer triunfo

En el minuto 65 fue el propio Francisco Flores quien puso el 2 a 1 para Deportes Temuco. A los 69 minutos el delantero Bernardo Campos anotó el 3 a 1 y selló el primer triunfo para el “histórico” en el torneo de la Segunda División 2013.

Con este resultado Deportes Temuco se instala en el cuarto lugar de la tabla general.

El próximo encuentro del equipo albiverde está fijado para el próximo lunes 4 de marzo a las 20.15 horas en el Estadio Germán Becker, donde enfrentará a su similar de San Antonio Unido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *