Deportes Temuco derrotó a Melipilla y mantuvo su invicto en el Estadio Germán Becker

deportes temuco - melipilla

Con goles de Alejandro González y Patricio Salas, el cuadro albiverde logró un nuevo triunfo y se mantiene a cuatro puntos del líder Iberia de Los Ángeles.

En un cómodo partido jugado ante más de mil 500 espectadores, Deportes Temuco se impuso la noche de este miércoles por 2 goles a 0 a Deportes Melipilla en partido válido por decimotercera fecha de la Segunda División del Fútbol Chileno.

Un penal a los 10 minutos de juego permitió al cuadro albiverde abrir la cuenta y cimentar una jornada tranquila ante un equipo visitante que no propuso demasiado en la cancha del Germán Becker.

El tiro desde los 12 pasos fue ejecutado por el volante Alejandro González. El portero Arias contuvo el disparo, pero el propio González en la insistencia anotó el primero para Deportes Temuco.

En el minuto 31 el delantero Patricio Salas colocó el 2 a 0 para el “histórico” de La Araucanía, marcador que se mantendría hasta el final del encuentro.

deportes temuco - melipilla 2

Invicto en el Estadio Germán Becker

El triunfo conseguido por Deportes Temuco le permite mantener su invicto en el Estadio Germán Becker y seguir en la lucha por el liderato del torneo. El cuadro albiverde se ubica en el segundo lugar a sólo cuatro puntos de Iberia de Los Ángeles que ayer doblegó a la filial de la Unión Española por 4 a 1.

“Fuimos muy poco verticales con respecto a lo que nosotros ofrecíamos. Si bien es cierto el rival no nos generó muchos problemas en el primer tiempo, en el segundo salieron a buscar y nos generaron algunos problemas en los minutos finales. Lo más rescatable es que nos quedamos con los tres puntos. Hay que ser sinceros. El equipo no estuvo al nivel que nosotros esperábamos”, dijo Francisco Huerta, director técnico de Deportes Temuco.

Los próximos dos partidos del cuadro albiverde serán en calidad de visita ante San Antonio Unido y Linares.

Texto y fotos: Sergio Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *