Deportes Temuco derrotó a San Antonio y se estrecha lucha por el título

deportes temuco y melipilla 3

El equipo albiverde consiguió valioso triunfo en calidad de visita y quedó a sólo dos puntos del líder Iberia de Los Ángeles.

Con un solitario gol marcado a cinco minutos del final, Deportes Temuco derrotó a San Antonio Unido en partido válido por la decimocuarta fecha de la Segunda División del Fútbol Chileno.

El encuentro se disputó ante más de 400 espectadores en el estadio de El Quisco, en la Quinta Región de nuestro país.

Deportes Temuco enfrentaba un partido clave ante un San Antonio que buscaba un triunfo y así meterse en la lucha por el título de la categoría. Ello llevó a un encuentro muy disputado desde el primer minuto de juego.

El “histórico” de La Araucanía resistió los ataques de San Antonio Unido y espero el momento preciso para marcar las diferencias. A los 67 minutos Bernardo Campos ingresó al campo de juego en reemplazo de Francisco Flores.

El cambio del DT Francisco Huerta resultaría clave en el encuentro, ya que el propio Bernardo Campos a los 85 minutos sacó un centro preciso que capitalizó con un taquito Patricio Marcelo Salas para marcar el 1 a 0.

 

Alcanzó los 31 puntos

Con este triunfo Deportes Temuco alcanzó los 31 puntos a sólo dos unidades del puntero Iberia de Los Ángeles. La decimocuarta fecha estrechó la lucha por el título, ya que a Deportes Temuco e Iberia se suma Trasandino de Los Andes con 29 tantos.

La próxima fecha de la Segunda División se jugará este miércoles 24 de abril. A las 16 horas Deportes Temuco enfrentará en calidad de visita a Deportes Linares en el estadio fiscal de esa ciudad de la Región del Maule.

“Tenemos una alegría enorme de sumar puntos, de ganarle a un rival complicado. Creo que el esfuerzo que están haciendo los muchachos está dando resultados. Acá hay una cuestión de orgullo, de honor, de ganarse la Primera B en cancha y lo está demostrando en cancha”, indicó Francisco Huerta, director técnico de Deportes Temuco.

Por Sergio Valenzuela 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *