El cuadro albiverde obtuvo su segundo triunfo consecutivo y escaló al cuarto lugar de la Primera B. En la próxima fecha se mide ante Iberia en el Estadio Municipal de Villarrica.
Un valioso triunfo en calidad de visitante logró Deportes Temuco en la tercera fecha del torneo de Clausura de la Primera B del fútbol chileno.
El cuadro, dirigido por Pablo Abraham, viajo hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana.
A los 23 minutos, Sebastián Páez abrió el marcador con un potente disparo desde afuera del área, encendiendo la ilusión para los albiverdes. La alegría sólo se extendió hasta el minuto 36 cuando Lucas Concistre cabeceo en el área y puso la igualdad para Santiago Morning.
A los 15 minutos de la segunda parte y tras una enorme jugada de Santiago Malano, Mauricio “hormona” Gómez puso el 2 a 1 para Deportes Temuco. A los 28 minutos fue Sebastián Páez quien volvió a anotar y dejar el 3 a 1 definitivo para el cuadro albiverde.
Con este triunfo Deportes Temuco escala a la cuarta posición de la tabla de la Primera B con 34 unidades. El puntero sigue siendo San Luis con 48 puntos.
En el próximo partido será el próximo sábado en Villarrica, cuando Deportes Temuco se mida con Iberia de Los Ángeles.
Por Sergio Valenzuela / Foto de Oscar Obreque