Deportes Temuco enfrentará a Magallanes por la novena fecha de la Primera B

deportes temuco 2

El partido se jugará este domingo 5 de octubre, a las 12 horas, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. El encuentro será transmitido por CDF Premium.

Matías Arrúa como enganche asoma como una de las principales novedades que tendrá la formación de Deportes Temuco que este domingo enfrentará a Magallanes en partido válido por la novena fecha de la Primera B.

El partido se jugará este domingo 5 de octubre, a las 12 horas, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. Allí, el cuadro albiverde tendrá una valiosa oportunidad de obtener un triunfo que le permita seguir escalando en la parte alta de la tabla.

El equipo de Magallanes lamenta la baja del delantero José Luis Villanueva, en tanto que Deportes Temuco no podrá contar con su capitán Arturo Sanhueza, quien recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado en el encuentro ante Coquimbo Unido.

deportes temuco 1

“Estamos en los puestos de avanzada y esperamos ratificarlo este fin de semana ante Magallanes. Nos estamos afianzando cada vez mejor en la parte defensiva. Nos han convertido muy pocos goles y el otro día marcamos tres. Creo que tenemos que lograr un equilibrio para ir por grandes cosas”, dijo el defensa Pablo Otárola al programa UfroDeportes de UfroRadio.

Este sábado al mediodía Deportes Temuco emprende su viaje hacia la Región Metropolitana, donde concentrara para el partido del domingo.

El equipo dirigido por Pablo Abraham se ubica en el 4º lugar de la Primera B con 12 unidades. Magallanes se ubica en la 11ª posición con 8 unidades.

Por Sergio Valenzuela / Fotos de Oscar Obreque

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *