Deportes Temuco enfrentará duelo clave ante Coquimbo en el Germán Becker

deportes temuco y melipilla 2

El equipo albiverde espera alcanzar su primer triunfo del torneo como local y escalar posiciones en el torneo de la Primera B.

Deportes Temuco enfrentará este domingo, a las 15.30 horas, un duelo clave ante Coquimbo Unido en el Estadio Germán Becker por la segunda fecha de la fase nacional del torneo de la Primera B.

Los dirigidos de Fernando Astengo, esperan revertir una serie de malos resultados y alcanzar su primer triunfo en calidad de local. Los puntos son vitales para sacar al cuadro albiverde de los últimos puestos y retomar la confianza.

El histórico de La Araucanía entrenó el jueves en el Estadio Germán Becker y allí se pudieron apreciar algunas de las variantes que el director técnico podría realizar ante el crucial duelo con los piratas.

En la defensa, la novedad sería el reemplazo de Sebastián Diana por Rodolfo Madrid, en tanto que la creación Astengo podría optar por Santiago Malano por sobre Mariano Berriex.

La alineación que Deportes Temuco presentará el domingo, aún no ha sido definida, aunque la probable formación sería con: López, Hidalgo, González, Cruz Gill y Madrid: Márquez, Sanhueza y Novoa, Santiago Malano, Salas (González) y Schwob.

 

“Tenemos que volver a ese nivel”

“Hay que volver a retomar lo que fuimos. Este equipo funcionó en algún momento, sobre todo en la Copa Chile. Tenemos que volver a ese nivel. Hay que estar tranquilos, tener más paciencia, no apresurarse. A veces uno toma riesgos y queda mal parado. Creo que vamos a sacar adelante el partido”, dijo Juan Cruz Gill, defensa de Deportes Temuco al programa Ufrodeportes de Ufroradio.

“Cuando empieza ganando es más fácil, tratamos siempre de empezar ganando. La calma creo que es fundamental. Acá siempre ha venido a apoyar mucha gente y a veces hemos salido con mucho ímpetu en salir a ganar y yo creo que hay que mantener la tranquilidad y saber que lo podemos ganar desde el principio hasta el final, no sólo en el comienzo”, sostuvo Arturo Sanhueza.

Valor entradas: Galería: $3.000, niños gratis hasta 12 años, Andes: $5.000, niños $2.500; Pacífico: $7.500 y VIP: $12.000.

El domingo se venderán entradas desde las 10 horas hasta la hora del partido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *