Deportes Temuco: José Luis Gamonal será titular ante San Marcos de Arica en nueva fecha de la Primera B

Copa Chile 2013 - 2014. Universidad De Chile vs Deportes Temuco.

Miguel Latín, director técnico del albiverde, optó por el “Meme” en reemplazo del portero argentino Sebastián López. El partido se jugará este domingo a las 16 horas en el Estadio Germán Becker.  

José Luis Gamonal será el arquero titular  en el partido que Deportes Temuco deberá enfrentar este fin de semana ante San Marcos de Arica, en la fecha 18 del Campeonato de Apertura de la Primera B.

Así lo determinó el director técnico Miguel Latín quien optó por el “meme” en reemplazo del portero argentino Sebastián López.  Además el estratega presentará otras tres modificaciones – Claudio Calderón, Matías Rojas y Robín Melo – en el equipo que saldrá a la cancha del Estadio Germán Becker este domingo a las 16 horas.

“A lo mejor tuvo algunos pequeños errores que no pasaron por la pérdida de un partido, entonces yo a él en ese aspecto siempre lo apoye, no estoy diciendo que con esto le quito el apoyo, al contrario, pero quiero darle la oportunidad a ‘meme’ que también se la merece. Es un jugador que está hace mucho tiempo acá, además trabaja muy bien y eso también hay que premiarlo”, indicó el director técnico Miguel Latín, refiriéndose al cambio de Sebastián López por José Luis Gamonal en la portería albiverde.

Deportes Temuco formará con José Luis Gamonal, Marco Hidalgo, Cristian González, Juan Cruz Gil, Rodolfo Madrid, Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Santiago Malano, Sebastián González, Oscar Ortega y Patricio Schwob.

“Estoy contento por la posibilidad. Espero aprovecharla. Estuve un tiempo parado por una lesión. Me tocó estar afuera los dos últimos partidos. Este equipo trabajó mucho en la semana, pero es un equipo que cambió muchas piezas y es una incógnita lo que puede pasar el fin de semana. Nosotros estamos confiando en que podemos sacar adelante el partido”, dijo el defensa Juan Cruz Gil al programa Ufrodeportes de Ufroradio.

Deportes Temuco se ubica en la 12 ubicación de la tabla con 17 puntos, en tanto que San Marcos de Arica marcha en la 4 posición con 26 puntos.  El colista del certamen sigue siendo La Serena con sólo 8 unidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *