Deportes Temuco logró un valioso empate en su debut en la Segunda División

El equipo albiverde rescató un punto en calidad de visita ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. El próximo miércoles se medirá ante Melipilla también en la Región Metropolitana. 

Jugando en calidad de visita, Deportes Temuco logró un valioso empate en su debut en el Campeonato de la Segunda División del Fútbol Profesional.

El equipo albiverde se desplazó hasta la Región Metropolitana para enfrentar a la filial de Unión Española en el Estadio Santa Laura en la primera fecha del certamen.

El marcador se abrió recién a los 45 minutos del primer tiempo, cuando el uruguayo Matías Massiero logró concretar y poner el 1 a 0 para el cuadro hispano.

En el minuto 65 del partido se cobró una falta en el área del portero Raúl Olivares sobre Lucas Riffo. Fue el volante Alejandro González el encargado de rematar desde los doce pasos y poner el 1 a 1 para Deportes Temuco.

Melipilla

El equipo dirigido por Francisco Huerta buscó las ocasiones para quedarse con el triunfo, pero el empate en el marcador se mantuvo hasta el final del encuentro.

El próximo miércoles 27 de febrero a las 20 horas Deportes Temuco se medirá ante Melipilla por la segunda fecha de la Segunda División. El encuentro se disputará en el Estadio Roberto Bravo en la Región Metropolitana.

En otro marcador importante de la primera fecha Iberia de Los Ángeles se impuso por 1 a 0 ante Deportes Puerto Montt.

Fotos gentileza de Agustín Zamorano

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *