Deportes Temuco venció a Copiapó y se mantiene en la parte alta de la tabla

El técnico Carlos Girardengo apostó por un esquema más ofensivo en el segundo tiempo y logró un triunfo por 3 a 1. El histórico sumó 31 puntos y está a sólo 3 del puntero Iberia de Los Ángeles.

Logrando dar vuelta el marcador en el segundo tiempo del partido, Deportes Temuco se impuso por 3 goles a 1 a Deportes Copiapó en una nueva fecha del campeonato de Segunda División del fútbol chileno.

El equipo de la Región de Atacama fue quien abrió la cuenta a los 27’ del primer tiempo a través de Patricio Bolados.

En el segundo tiempo el técnico Carlos Girardengo apostó por un esquema más ofensivo con tres delanteros. Esta decisión permitió el debut oficial del delantero argentino Claudio Vega quien mostró un buen desempeño en la cancha.

A los 70’ Francisco Delgado con un cabezazo puso el empate para Deportes Temuco. A los 79’ y tras un autogol de Roberto Muñoz el histórico marcó el 2 a 1.

31 puntos

A los 83’ y tras un tiro libre de Bryan Castillo, el delantero Matías Rojas colocó el 3 a 1 final. De esta manera Deportes Temuco sumó 31 puntos y quedó a sólo 3 puntos del puntero absoluto Iberia de Los Ángeles.

En su próximo encuentro Deportes Temuco enfrentará a Unión Española en partido fijado para el martes 7de agosto en la Región Metropolitana.

El equipo de La Araucanía terminará la segunda rueda de la Segunda División enfrentando como local a la filial de San Felipe y cerrará en calidad de visita ante Rangers de Talca.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *