Deportes Temuco venció a Lota Schwager por la mínima y alcanza su segunda victoria como local

Deportes Temuco venció a Lota Schwager

El equipo dirigido por Miguel Latín logró quedarse con los tres puntos gracias a la anotación de Matías Rojas. Ahora el histórico se concentra en su próximo duelo ante Santiago Morning en calidad de visita.

Con un solitario gol de Matías Rojas, Deportes Temuco venció a Lota Schwager y alcanzó su segunda victoria como local en el torneo de la Primera B del Fútbol Chileno.

El equipo albiverde enfrentó el encuentro con la obligación de obtener los tres puntos y así alejarse de los últimos lugares de la tabla. El partido se jugó ante más de 3500 espectadores en el Estadio Germán Becker.

La oncena de Miguel Latín tuvo unos excelentes primeros quince minutos de juego, los que fueron capitalizados en el gol marcado por Matías Rojas a los 11 minutos del encuentro, tras centro de Marco Hidalgo.  Ese tanto le sirvió para quedarse con el triunfo y los valiosos tres puntos.

Deportes Temuco venció a Lota Schwager  2

“No me deja tranquilo lo que se hizo en el partido. Lo que me deja conforme es el resultado. Hay que trabajar muchas cosas que hoy se vieron mal, pero tengo un equipo al que se le puede sacar mucho provecho. Hay que seguir en esto y siempre mirar hacia el frente”, dijo Miguel Latín, director técnico de Deportes Temuco al final del partido.

Con esta victoria el histórico de La Araucanía cumple cinco partidos invicto bajo la dirección de Miguel Latín, quien desde ya trabaja en el próximo duelo ante Santiago Morning en calidad de visita.

Deportes Temuco suma 17 puntos y se mantiene  en la 12 posición del torneo, a 9 unidades del colista La Serena y a 9 unidades del 2° Barnechea.

Fotos de Oscar Obreque

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *