Deportes Temuco venció a San Marcos de Arica y alcanza su tercer triunfo como local

Deportes Temuco - San Marcos de Arica

El equipo dirigido por Miguel Latín disputó todo el segundo tiempo con un hombre menos. El “histórico” sumó 20 puntos y se mantiene en el lugar 11 de la tabla general a 9 unidades del colista Deportes La Serena.

Con un solitario gol de Santiago Malano en el segundo tiempo, Deportes Temuco venció a San Marcos de Arica y alcanzó su tercer triunfo como local en el Campeonato de la Primera B del fútbol chileno.

El partido se disputó ante más de 2 mil 500 espectadores, quienes vieron en el Estadio Germán Becker como el “histórico” logró doblegar a uno de los equipos que ocupan los primeros puestos del torneo.

El equipo dirigido por Miguel Latín disputó todo el segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Oscar Ortega cuando terminaba los primeros 45 minutos.

El técnico albiverde optó por los ingresos de Claudio Calderón, Piero Campos y Francisco Delgado, dejando a Cristian González en labores creativas y contribuyendo a la ofensiva.

Deportes Temuco - San Marcos de Arica 3

A los 10 minutos del segundo tiempo Santiago Malano puso un potente derechazo en el área que se desvío en Patricio Schwob y marcó el gol que permitió el triunfo del equipo albiverde.

En Deportes Temuco destacaron las actuaciones de José Luis Gamonal en el arco, el propio Santiago Malano y Cristian González, que fue una de las figuras del partido.

Con este triunfo el “histórico” alcanzo 20 puntos y se ubica en el lugar 11  de la tabla. El puntero sigue siendo San Luis con 36 unidades, en tanto como colista se mantiene Deportes La Serena – 11 puntos-, equipo que este fin de semana alcanzó su primer triunfo del certamen.

El próximo sábado a las 17 horas Deportes Temuco se medirá como visitante ante Deportes La Serena.

Fotos de Oscar Obreque

 

Deportes Temuco - San Marcos de Arica 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *