Deportes Temuco venció a Santiago Morning y recuperó terreno en la B

deportes temuco

El equipo dirigido por Pablo Abraham logró sumar de a tres en la Región Metropolitana y se ubicó en el quinto lugar de la tabla general. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Iberia de Los Ángeles en Victoria. 

Con un gol de penal en el último minuto del partido, Deportes Temuco venció a Santiago Morning en partido válido por la undécima fecha del torneo de la Primera B del fútbol chileno.

El equipo de Pablo Abraham logró abrir la cuenta a los 42 minutos del primer tiempo, tras una impecable jugada de Matías Rubio, quien logró batir al meta de los locales con un tiro cruzado.

A tres minutos del final, el volante Fabián Núñez anotó para Santiago Morning tras aprovechar una pelota al centro del área y conectar de cabeza.

Cuando el partido ya finalizaba, una mano en el área derivó en la pena máxima a favor de Deportes Temuco. El delantero Claudio Latorre fue el encargado de rematar desde los doce pasos. El portero logró atajar el tiro, pero el propio Latorre aprovecha el rebote, le cambia el lado y anota el definitivo 2 a 1 para el cuadro albiverde.

Con este triunfo Deportes Temuco recupera terreno en la tabla de la Primera B y se ubicó en el quinto lugar con 15 unidades.

El partido se jugó ante unos 500 espectadores en el Estadio Municipal de La Pintana. En el próximo encuentro, Deportes Temuco enfrentará a Iberia de Los Ángeles en el Estadio Municipal de Victoria. El partido está fijado para el sábado 25 de octubre.

Por Sergio Valenzuela / Foto de Oscar Obreque

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *