Deportes Temuco venció a Unión Española y volvió a ser líder de la Segunda División

Con este triunfo el “histórico” sumó 34 puntos y comparte con Iberia el primer lugar de la tabla a sólo dos fechas del término de la primera fase del campeonato.

Un valioso triunfo que le permite recuperar la parta alta de la tabla logró ayer Deportes Temuco en su visita al Estadio Santa Laura en la Región Metropolitana.

El equipo dirigido por Carlos Girardengo se impuso por dos goles a cero a la filial de la Unión Española en partido válido por la vigésima fecha del campeonato de la Segunda División del Fútbol Chileno.

El cuadro de La Araucanía logró abrir la cuenta a los 11`del primer tiempo cuando Lino Maldonado desbordó por el sector derecho y envío un centro que fue conectado por el delantero Matías Rojas. Con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la filial de la Unión Española salió a presionar buscando el empate, pero Deportes Temuco supo manejar el encuentro y trató de asegurar el triunfo.

 

Marcador definitivo

A los 25’ se selló el marcador definitivo del partido cuando el jugador de Unión Española Tomás Andrade marca un autogol y pone el 2 a 0 para el “histórico” de La Araucanía.

Con este triunfo Deportes Temuco sumó 34 puntos y comparte con Iberia de Los Ángeles el primer lugar de la tabla a sólo dos fechas del término de la primera fase del campeonato.

El próximo partido de los albiverdes está fijado para este domingo 12 de agosto a las 15.30 horas en el Estadio Germán Becker cuando se enfrente a la filial de Unión San Felipe.

Foto gentileza “Fotos Temuco” (Facebook)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *