Deportes Temuco volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas

deportes temuco 4

Con dos goles de Claudio Latorre el equipo de La Araucanía derrotó a Curicó Unido en partido válido por la 15ª fecha del torneo de la Primera B.

Con el delantero Claudio Latorre como figura del partido, Deportes Temuco consiguió un triunfo en calidad de visita en la fecha 15 del torneo de la Primera B del fútbol chileno.

Los dirigidos por Pablo Abraham llegaron hasta el Estado La Granja, para enfrentar a Curicó y tratar de revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato.

A los 25 minutos de la primera fracción, el cuadro de La Araucanía se puso en ventaja por 1 a 0 gracias a Claudio Latorre. A los 77 minutos del partido nuevamente Latorre marca y pone el 2 a 0 definitivo.

Con este triunfo, Deportes Temuco se posicionó en el cuarto lugar del torneo, con 48 unidades, quedando a 20 puntos del líder San Luis a cinco fechas del final del torneo.

En las pasadas tres fechas, el cuadro albiverde había caído derrotado ante Rangers, San Felipe e Iberia de Los Ángeles.

En la próxima fecha, Deportes Temuco se medirá ante Lota Schwager, en calidad de local. El equipo de la Región del Bio Bío marcha en la última posición de la tabla y busca zafarse del descenso.

Por Sergio Valenzuela / Foto Archivo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *