Desconocidos atacaron a tiros a carabineros y camiones en la Ruta 5 Sur, cerca de Ercilla

ataque de desconocidos en ercilla

Los sujetos, que instalaron barricadas a la altura del kilómetro 588, dispararon perdigones a los vehículos de carga y a uno de la policía. Escaparon por los bosques.

Efectivos de Carabineros desarrollaban la mañana de este lunes las investigaciones para dar con pistas de los sujetos que en la madrugada atacaron a tiros a un vehículo policial luego de hacer lo mismo con camiones en plena Ruta 5 Sur, a la altura de Ercilla, en La Araucanía.

El incidente se registró a eso de las 2 horas, cuando sujetos aparentemente intentaron detener a los vehículos que transitaban por la carretera a la altura del kilómetro 588, arrojando rastrojos forestales al camino.

Una patrulla de Carabineros de dotación de Ercilla, de acuerdo a Radio Bio Bío, escuchó los disparos y activó las alarmas de equipos especiales, los que al llegar fueron recibidos a tiros al igual que al menos dos camiones que terminaron con perforaciones en su carrocería.

El subprefecto de los servicios de Malleco, comandante Ramón Bórquez, citado por la misma emisora, indicó que se trató de unos 15 sujetos los que lograron escapar por los bosques. Se estima que el objetivo era quemar los camiones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *