Desconocidos atacaron tren de carga en Victoria

Habrían intentado quemar dos vagones de carga. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni lesionadas respecto a este hecho.

Este sábado se reportó sobre lo que sería un intento de sabotaje a un tren de carga en la comuna de Victoria.

Según información entregada en el lugar, un tren de la Empresa Fepasa vio obstaculizado su desplazamiento luego que desconocidos pusieran árboles en la vía férrea a la altura del sector Inspector Fernández, todo esto en la comuna de Victoria. Luego, un grupo de sujetos habría intentado incendiar uno de los vagones de la parte posterior del tren.

Si bien desde el Gobierno señalaron que no manejan tantos antecedentes sobre este caso, condenaron la violencia que afecta a la zona, según lo que planteó el ministro del Interior, Víctor Pérez.

“Vamos a revisar todos los antecedentes, esperamos que estos hechos no sucedan. Vamos a investigar. La voluntad del Gobierno es que la vida cotidiana de las personas transcurra de la manera más normal posible“, señaló el ministro.

“No hay duda que hay grupos que lo único que tienen es capacidad de destruir y por lo tanto puedan hacer los eventos que se mencionan y a esos grupos los estamos enfrentando, estamos actuando, estamos accionando para llevarlos a los Tribunales de Justicia y que estos los sancionen con el mayor rigor posible“, afirmó Pérez.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni lesionadas respecto a este hecho registrado en La Araucanía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *