Desconocidos incendiaron Puente Mininco en la comuna de Collipulli

Se trata del viaducto ubicado en el kilómetro 15 de la ruta a San Andrés (R – 35), el que habría sido presa de un atentado incendiario en horas de esta mañana.

Parcialmente destruido resultó el puente sobre el Río Mininco, ubicado en el kilómetro 15 de la ruta a San Andrés (R – 35), que habría sido presa de un atentado incendiario en horas de esta mañana.

Cerca de las 08 horas, vecinos de ese sector rural, dieron cuenta a Carabineros que se incendiaba el puente en mención, lo que generaba interrupción de la ruta que da a un importante sector productivo de la comuna.

Investigaciones preliminares apuntan a que se trató de un atentado incendiario, sin embargo deberá ser la policía que junto a la Fiscalía investiguen y establezcan el origen del siniestro.

Reparado hacía días

Hasta el lugar concurrió una unidad de la Primera Compañía de Bomberos, que logró extinguir las llamas que amenazaban con destruir el citado viaducto.

El tránsito desde y hacia el sector se está haciendo momentáneamente, por una variable en Agua Buena, con entrada y salida hacia la Ruta 49.

Carabineros de Collipulli se hizo presente en el lugar adoptando el procedimiento policial pertinente.

Cabe hacer presente que hace sólo algunos días, se había reparado el puente, por lo que este incendio indigna a los vecinos que les retrasa en sus aspiraciones económicas, pues se les complica el llevar sus productos a la ciudad. No se ha informado de detenidos.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *