Desde este viernes estará abierta en Temuco la Expo Flores y Jardines

expo flores en temuco

Iniciativa que por quinto año consecutivo ha organizado la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad y que funcionará hasta el domingo.

Al mediodía de este viernes, se inaugurará la Expo Flores y Jardines, iniciativa que por quinto año consecutivo ha organizado la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco en la capital de La Araucanía.

Dicha feria, dedicada a las flores, jardines, decoración y paisajismo, estará abierta a la comunidad en el Parque Estadio Germán Becker, hasta las 18 horas del domingo 13 de octubre, pudiendo los visitantes recorrer los 13 stand habilitados para la ocasión, correspondientes a viveros provenientes de Gorbea, Freire y Temuco.

Será además una oportunidad única para comprar flores y productos para el jardín a precios promocionales, lo cual permitirá ahorrar a quienes buscan hermosear sus jardines.

María José Saavedra, profesional de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco, formuló un llamado a la comunidad a visitar esta muestra que -dijo- reúne en un solo lugar a diversos expositores relacionados con la producción, comercialización y servicios asociados a la jardinería y paisajismo, agregando que dicha exposición considera actividades pensadas para toda la familia y donde destaca la participación de un circo que tendrá la misión de entretener a los niños.

“Invitamos a la familia a participar de esta Expo Flores que comienza este viernes a las 10 horas y termina el domingo a las 18 horas. Es una actividad pensada para toda la familia”, expresó.

expo flores en temuco 2

Premiación a jardines

Por otra parte, la profesional de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Temuco, dijo que en total se inscribieron 120 personas para participar del concurso por los mejores jardines de la comuna, iniciativa que busca fomentar el cuidado y creación de jardines hermosos, aportando así a la belleza escénica de la ciudad.

La premiación de los jardines ganadores en las diferentes categorías Antejardín, balcones y jardineras en altura, jardines comunitarios, edificio, condominio, villa, población o vecindario, que no sea de mantenimiento municipal, establecimientos o centros comerciales, establecimientos educacionales públicos o privados y universitarios e instituciones públicas o privadas, se realizará este domingo a las 16.30 horas, en el Salón VIP del Estadio Germán Becker.

Por Patricio Cartes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *