Desigualdad ante la ley: Excomandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, será interrogado en su domicilio de exclusivo sector de Lo Curro

El sujeto en cuestión debió presentarse a declarar en el despacho de la jueza Rutherford, pero como ya es sabido, el inculpado simplemente no llegó. Ahora, con la decisión de la Corte Marcial, Martínez podrá ser interrogado en su domicilio, a diferencia de cualquier otro chileno promedio.

Durante la tarde de este lunes, la Corte Marcial aprobó el recurso de amparo presentado por la defensa del general Ricardo Martínez, quien fue citado a declarar por la ministra en visita Romy Rutherford, en calidad de inculpado, en el marco de la arista “Pasajes y Fletes” de la investigación por fraude en la institución castrense.

En detalle, la medida fue aprobada por tres votos a favor y dos en contra, por lo tanto, la ministra Rutherford deberá interrogar al inculpado en su domicilio en el exclusivo sector de Lo Curro.

Recordemos que el sujeto en cuestión debió presentarse a declarar en el despacho de la jueza Rutherford, pero como ya es sabido, el inculpado simplemente no llegó. Ahora, con la decisión de la Corte Marcial, Martínez podrá ser interrogado en su domicilio, a diferencia de cualquier otro chileno promedio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *