Detenido sujeto que realizó tocaciones a adolescente en micro de Temuco

detenido por tocaciones en temuco

Los hechos ocurrieron este martes, a eso de las 20.30 horas, cuando el detenido, aprovechando la aglomeración de pasajeros, fijó su mirada en una adolescente, quien vestía uniforme, a la cual procedió a tocar en sus partes íntimas.

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Temuco, Brisexme, detuvo a un individuo de 26 años, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual, hecho ocurrido en la locomoción colectiva.

Los hechos ocurrieron este martes, a eso de las 20.30 horas, cuando el detenido, aprovechando la aglomeración de pasajeros, fijó su mirada en una adolescente, quien vestía uniforme, a la cual procedió a tocar en sus partes íntimas.

Al sentirse atacada, la joven comenzó a gritar, logrado el detenido arrancar del microbús, pero más tarde fue detenido por un efectivo policial, gracias a los antecedentes proporcionados por testigos.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

13 thoughts on “Detenido sujeto que realizó tocaciones a adolescente en micro de Temuco

  1. Este degenerado es mi vecino que ironia de la vida va la iglesia y para colmo el papa es pastor de una conocida iglesia evangelica del sector amanecer. Que pena por sus padres, ojala y la niña victima este bien.

    1. Igual na que ver que digay eso po aweonao si sabi que el no es un depravao y si lo hizo por primera ves como cada quien comete un error o roba por primera vez tiene derecho a equivocarse saco de wea que culpa tiene la familia o la iglesia

      1. Biene de muy cerca la defensa Uss Army sera la primera que lo pilla la policia pero quizas cuantas veces lo hizo antes, tiene que ir preso por degenerado tiene que pagar sea la primera osegunda vez que lo hace y la familia no tiene la culpa lo tengo claro pero pero li que hizo es algo repudiable y debe pagar. No sea imbesil y no sea degenerado igual que el imputado.

      2. Seguro eri tan pajero, pedofilo y caliente como ese maricon, por eso lo defendi asi. perro culiao ojala te violen y te den vuelta el hoyo.

  2. Lo que hizo este joven no fue un error todos estos degenerados lo hacen una vez y vuelven a reincidir. De seguro caera denuevo ademas toda la escoria humana se oculta en la iglesia, o no han visto la television cuando muestran reos con biblia bajo el brazo. Us army

  3. Yo lo conozco de muxos años y es mentira lo q dice el vecinito Juan q este cabro va a la Iglesia, iba cuando era niño, y q mal q le hexen toda la caca a la gente de la iglesia es una acusacion resentida y sin fundamentos, gente q hace cosas malas hay en todas partes, evangelicos, catolicos, ateos, etc entonces no tires la primera piedra xq te puede rebotar. Es totalmente cierto q cometio un delito muy grave y feo y tendra q pagar de alguna forma pero no es un reincidente y demas q esta arrepentido xq yo lo conozco y es un cabro tranquilo

  4. A pesar de todo y que no estoy para nada de acuerdo para nada con lo que haya echo , con lo que hizo el , como tammbien otras personas lo han criticado en esta vida todos nos mandamos cagasos yo no soy quien para criticar y si no lo conociera lo insultaria seguramente pero quero dejar en claro que no estoy de acuerdo con lo que se sabe o que haya echo . pero si se que lo conozco bien de muchos años y quero decir que estoy cmo compañero para escuchar se de lo que haya pasado verdaderamente se que esta arrepentido y esta es una base para corrgegir el error que cometas asi es duele , pero creo en el y se que se va a parar de donde esta .

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found