Detienen a conductor que atropelló y causó la muerte a mujer en camino Huichahue de Padre Las Casas

La Fiscalía formalizó al imputado que tras el accidente ocurrido el pasado sábado, se dio a la fuga y logró prisión preventiva en su contra por los 60 días que el tribunal fijó de plazo para la investigación penal.

En las últimas horas, el OS-9 de Carabineros logró la detención de un hombre por su responsabilidad en el fatal atropello de una vecina de Padre Las Casas.

El equipo investigador efectuó diversas diligencias para dar con el sujeto que conducía una camioneta que el día sábado, en el camino Huichahue, alrededor de las 21.50 horas, atropelló a la víctima, de 51 años, la que literalmente voló sobre el vehículo. Luego de ocurrido el hecho, el irresponsable conductor se dio a la fuga.

“El conductor desciende del vehículo y al ver la gravedad del accidente de tránsito, toma la mala decisión de huir del lugar a pie, sin prestar auxilio a la víctima que lamentablemente -a raíz de la gravedad de sus lesiones- fallece en el Hospital Regional de Temuco”, señaló el teniente Juan Pablo Lastra, del OS-9, quien agregó que “tras una serie de diligencias investigativas, se logró establecer la participación del sujeto en el accidente de tránsito, logrando su detención en un domicilio en Temuco”.

La Fiscalía formalizó al imputado y logró prisión preventiva en su contra por los 60 días que el tribunal fijó de plazo para la investigación penal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *