Detienen a dos personas que intentaron ingresar drogas en paquetes de galletas a la cárcel de Victoria

Gendarmes encontraron 8,1 gramos de marihuana al interior de tres paquetes de galletas, situación que motivo que se contactara de forma inmediata a efectivos de la PDI.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, Bicrim, detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, identificados con las iniciales A.A.B.B., de 20 años;  y R.P.H.L., de 32, por el delito de tráfico de drogas.

La detención se efectuó en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de esta ciudad, cuando la mujer, tras visitar a un interno en este recinto penal, coordinó el ingreso de droga oculta al interior de paquetes de galletas, los cuales eran entregados por el hombre, un taxista mediante servicio de encargo.

En vista de lo anterior y luego de una inspección y revisión en el recinto penitenciario, gendarmes encontraron en una de las celdas, 8,1 gramos de marihuana al interior de tres paquetes de galletas, situación que motivo que se contactara de forma inmediata a efectivos policiales de la PDI Victoria, quienes incautaron la droga e iniciaron diligencias que permitieron establecer que el alucinógeno fue ingresado por la pareja de uno de los internos, quienes coordinaron la entrega con un tercero -el taxista- el cual fue identificado por personal del recinto penitenciario y detenido en su domicilio particular, al igual que la mujer.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found