Detienen a dos sujetos que agredían con armas blancas a nochero de la Feria del Juguete de Temuco

delincuentes-temuco

El hecho se desencadenó a eso de las 7 de la mañana de este miércoles. Se trata de la Feria ubicada en la Plaza Teodoro Schmidt.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, detuvo -en horas de esta madrugada y en forma flagrante- a dos hombres, quienes agredían al nochero de la Feria Navideña ubicada en la Plaza Teodoro Schmidt.

El comisario (s) de la Segunda Comisaría de Temuco, mayor Christian Fernández, señaló que “el día de hoy miércoles, aproximadamente a las 7 de la mañana, personal de Carabineros de civil en concordancia con personal de uniforme de la Segunda Comisaría de Temuco y de la Sección de Intervención Policial, mientras efectuaban un patrullaje preventivo por el sector de la Plaza Teodoro Schmidt, sorprendieron en los precisos instantes en que dos sujetos propinaban una agresión con arma blanca a una persona que se desempeña como nochero en el sector de la Feria del Juguete”.

El oficial agregó que “ante esta situación, fueron detenidos en forma flagrante por personal de Carabineros, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, el día de hoy, a primera audiencia”.

El comisario (s) mayor Christian Fernández, destacó que esto responde a las coordinaciones efectuadas previamente con los mismos locatarios de dicho sector y Carabineros.

armas-blancas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *