Detienen a exboxeador Joel Mayo por transportar más de un kilo de marihuana

0148 bridec salida detenida x adulteracion de documentos 16-03-2018 caa

La droga que transportaba el exdeportista estaba oculta en el chasis de su auto y pretendía comercializarla en la zona lacustre de la Región.

Con la ayuda de perros detectores de droga, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Temuco, detuvieron al exboxeador Joel Mayo por transportar más de un kilo de marihuana. La detención ocurrió después que los investigadores instalaran un punto de control en el sector del Peaje Púa.

Durante este viernes se llevó a cabo la audiencia de formalización del exdeportista, que terminó con prisión preventiva para el imputado. Según información de la PDI, el kilo y 16 gramos de cannabis que transportaba Mayo corresponderían a “mil dosis” de marihuana que estaría avaluado en 10 millones de pesos.

La droga que transportaba Joel Mayo estaba oculta en el chasis de su auto y pretendía comercializarla en la zona lacustre de la Región.

Joel Mayo fue formalizado por tráfico de droga en el Tribunal de Garantía de Lautaro, acogiendo así el juez la petición del fiscal Miguel Ángel Velázquez y decretando que el plazo de investigación sería de cuatro meses. La droga fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *