Detienen a mujer de 60 años acusada de liderar clan familiar de venta de drogas en Villarrica

0148 bridec salida detenida x adulteracion de documentos 16-03-2018 caa

El subprefecto Yerko Araya, jefe de la Bicrim de la PDI de Villarrica, explicó en declaraciones recogidas por SoyChile que “se incautaron 255 dosis de clorhidrato de cocaína, 139 dosis de cocaína base, 39 dosis de ketamina, conocida también como tussi, y 14 dosis de cannabis sativa.

Una mujer de 60 años fue detenida en Villarrica por el delito de microtráfico, siendo sindicada como la líder de un clan familiar dedicado a la venta de drogas en la zona lacustre de La Araucanía.

El subprefecto Yerko Araya, jefe de la Bicrim de la PDI de Villarrica, explicó en declaraciones recogidas por SoyChile que “se incautaron 255 dosis de clorhidrato de cocaína, 139 dosis de cocaína base, 39 dosis de ketamina, conocida también como tussi, y 14 dosis de cannabis sativa. Asimismo, se incautó más de un millón de pesos de dinero en efectivo y otros elementos asociados a la comercialización de las sustancias”.

El operativo se llevó a cabo en la Villa La Frontera, en el sector Segunda Faja, tras la emisión de tres órdenes de investigar por parte de la Fiscalía local.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para su control de detención y posterior formalización.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *