Detienen a mujer sospechosa de la clonación de tarjetas en Temuco

La imputada, de iniciales M.J.D.C. y de 25 años, fue arrestada en Rancagua por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI y es requerida por el Juzgado de Garantía de Temuco.

En horas del lunes fue detenida en Rancagua una mujer acusada de clonación de tarjetas bancarias y que podría estar involucrada con el millonario caso que afectó a casi 2 mil  clientes de Temuco por un valor total de 250 millones de pesos.

La sospechosa, de iniciales M.J.D.C. y de 25 años, fue arrestada en Rancagua por la Brigada de Delitos Económicos de la PDI y se informó que posee antecedentes por el mismo delito.

La imputada es requerida por el Juzgado de Garantía de Temuco y aunque no se ha aclarado si tiene que ver con el fraude en la capital de la Región de La Araucanía.

Félix Cancino, comisario de la PDI, relató que “se tenía la información que esta mujer registraba una orden pendiente por el delito de asociación ilícita, emitida del Juzgado de Garantía de Temuco y que tenía relación con la clonación de tarjetas. Ella integraba una banda criminal organizada que ya fue detenida el año 2011 y no se descarta que tenga participación en el caso conocido recientemente”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found