Detienen a sospechoso de matar a joven mujer en Nueva Imperial

Esta mañana de jueves fue encontrado el cuerpo enterrado al interior de un pozo en su patio.

Carabineros detuvo a un hombre de 64 años como sospechoso del homicidio de Damaris Meliñir, una joven de 19 años, en la comuna de Nueva Imperial.

De acuerdo con la policía uniformado, llegaron hasta el domicilio del sujeto tras activar un dispositivo de búsqueda de la víctima, quien fue denunciada como desaparecida por sus familiares en la Cuarta Comisaría de la Comuna.

Luego de revisar imágenes captadas por cámaras de seguridad, determinaron que la joven se subió a un auto el pasado 1 de marzo y, tras empadronar testigos y otras diligencias, lograron dar con la casa del dueño del vehículo: una parcela en el sector rural entre las comunas de Nueva Imperial y Teodoro Schmidt.

Al interrogar al hombre, este “entró en contradicciones, porque, en primera instancia, negó haber trasladado a la persona”, dijo el coronel Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín. Además, “en el patio, había una fosa con tierra removida”.

De esta manera, alrededor de las 5.45 horas, tras más de ocho horas de trabajos en el patio del domicilio, Carabineros encontró, a 3,5 metros de profundidad, un cuerpo que correspondería al de la joven buscada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *