Detienen a sujeto de Curacautín por trasladar automóvil cargado con carne faenada ilegalmente

Al parecer la suerte de Luis Herrera, no estuvo de su lado este 4 de septiembre. Los efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros llegaron por el olor a la carne fresquita.

Cuando eran las 12:15 horas de hoy martes, Carabineros patrullaba el sector céntrico de Curacautín y al pasar por calle Arturo Prat, frente a la Carnicería “Chavarría”, sorprendió infraganti a Luis Herrera Castillo, de 67 años, cuando descargaba carne de vacuno faenada desde un automóvil que mantenía estacionado en el lugar.

Al ser consultado respecto a la procedencia de la carne, este no portaba ningún tipo de documentación que acreditara la propiedad del animal sacrificado.

Ante esta situación fue detenido por los uniformados y trasladado hasta la Quinta Comisaría de la comuna, lugar donde se practicaron las diligencias correspondientes y luego se informó lo anterior al fiscal Iván Isla Amaro, quien decretó la libertad del imputado, quien permanece en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Curacautín.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *