Al parecer la suerte de Luis Herrera, no estuvo de su lado este 4 de septiembre. Los efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros llegaron por el olor a la carne fresquita.
Cuando eran las 12:15 horas de hoy martes, Carabineros patrullaba el sector céntrico de Curacautín y al pasar por calle Arturo Prat, frente a la Carnicería “Chavarría”, sorprendió infraganti a Luis Herrera Castillo, de 67 años, cuando descargaba carne de vacuno faenada desde un automóvil que mantenía estacionado en el lugar.
Al ser consultado respecto a la procedencia de la carne, este no portaba ningún tipo de documentación que acreditara la propiedad del animal sacrificado.
Ante esta situación fue detenido por los uniformados y trasladado hasta la Quinta Comisaría de la comuna, lugar donde se practicaron las diligencias correspondientes y luego se informó lo anterior al fiscal Iván Isla Amaro, quien decretó la libertad del imputado, quien permanece en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Curacautín.